¡Bienvenidos a mi blog!

Es una sensación un tanto extraña para mí, pero en esta entrada os presento oficialmente mi nuevo blog, donde publicaré la información más importante y actualizada de mi nueva carrera como ¡escritor!

He firmado un contrato con la editorial Libros Indie y, tras meses de mucho trabajo, mi primera novela "Foe: el misterio del halcón" está lista para salir a la venta. Se trata de una historia de aventuras, apta para cualquier lector, aunque principalmente dirigida a un público juvenil, con giros sorprendentes en la trama y protagonizada por personajes con los que es inevitable empatizar.

Os animo a echarle un vistazo a la imagen de la portada y sinopsis (adjunta a esta primera entrada) y ojalá decidáis uniros al ejército foezer. ¡Estaré encantado de recibiros en mis filas!
¿Quién no tiene en su círculo cercano a un adolescente, joven o no tan joven a quien le gusten las historias de aventuras y fantasiosas? Puede que sean los candidatos idóneos a foezer, ¿no os parece?

Portada y sinopsis de "Foe: el misterio del halcón". 👍👍





Comentarios