¡Ejemplares agotados!

¡En las fotografías adjuntas a esta publicación podéis ver cómo terminó el 2020 para mí y cómo ha comenzado el 2021!

¡Se ha vendido todo en apenas tres días! ¡Habéis agotado los ejemplares que me envió la editorial! Solo puedo daros las gracias a todos los que habéis apostado por mi novela. Gracias a quienes me habéis contactado por Instagram y a los que habéis comprado mi libro en la web de Libros Indie (Enlace para España). Me consta que ya se ha vendido en Estados Unidos (Enlace para Estados Unidos) y México (Enlace para México). ¡Sois geniales, de verdad! :)

¡Muy pronto en Amazon, Casa del Libro y librerías!

Me quedo la caja vacía y ya estoy pidiendo a la editorial otra bien cargada de libros. ¡Los foezers se multiplican sin control!

¡Contactadme por Instagram si decidís uniros a esta maravillosa historia! Nunca seremos suficientes foezers. ¡Tu contribución es fundamental!

Cuando lo hayáis leído, me encantaría conocer vuestra opinión sobre el libro. Puedes dejar tu reseña en las páginas web de Goodreads , AmazonQuélibroleo .

No me cansaré nunca de daros las gracias por leerme. ❤





Comentarios